miércoles 13 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Carmona: «El plantel está unido y no queremos más problemas»

El volante de Universidad de Chile salió al paso de las críticas por el respaldo público de los jugadores de la 'U' al DT Sebastián Beccacece. Además, el oriundo de El Monte manifestó del duelo ante Católica que "los clásicos se juegan de forma distinta. Toda la hinchada espera que ganemos".

En Universidad de Chile quieren dar vuelta rápidamente la página y así dejar atrás la polémica que vivió el ‘Romantico Viajero’ en los últimos días, donde la marginación de cinco futbolistas se robó la atención en la escuadra de Sebastián Beccacece. Por eso, Fabián Carmona quiso enfocarse sólo en el clásico ante Católica.

“Quiero hablar de fútbol y no me voy a referir a otra cosa. El grupo está más unido que nunca. No queremos más problemas, lo que buscamos es ganar y entrar a la liguilla. Sólo pensamos en salir a ganar los partidos que quedan”, partió diciendo el volante.

De todas formas, el jugador de 22 años se refirió a los que cuestionaron los abrazos con el DT en el último partido con Iquique: “Fue algo espontáneo, dándole el apoyo al cuerpo técnico por el apoyo. No se pensó, no se habló antes en el camarín. El cuerpo técnico se ha portado súper bien con nosotros en todo sentido. Casi todos los equipos han hecho eso. No queremos más problemas, que nos entren cosas de afuera”, agregó.

Respecto al duelo ante Católica, Fabián Carmona indicó que “los clásicos se juegan de manera distinta. Toda la hinchada espera que ganemos. Con todo lo que ha pasado salimos más fortalecidos. Somos la ‘U’, sabemos el hambre que tenemos. Todos somos amigos, ahora decidimos sacar esto adelante por nuestras familias y por la gente. Nadie quiere repetir estos episodios», indicó.

El mediocampista formado en el conjunto azul sostuvo también que “ante la UC tenemos que hacer lo mismo que los primeros minutos con Iquique, un equipo con ganas. Ellos han hecho un buen trabajo con Mario Salas. Toda la hinchada está esperando que nosotros ganemos, afortunadamente así ha sido en las últimas veces que hemos ido allá».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Carmona