miércoles 13 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Sierra: «Cuando hemos tenido que salir a ganar, hemos ganado»

El entrenador de Colo Colo manifestó su confianza con miras al trascendental choque por Copa Libertadores ante Independiente del Valle, duelo que marcará la suerte de los albos en el torneo continental. Además, el 'Coto' dijo que para este partido llegan mejor que frente a O'Higgins.

El técnico de Colo Colo, José Luis Sierra, expresó su confianza en que su escuadra pueda vencer a Independiente del Valle y alcance los octavos de final de la Copa Libertadores. Por eso, el DT sostuvo que entiende las críticas al juego del ‘Cacique’, que por historia debe ser animador tanto a nivel nacional como internacional.

«Comparto el fondo de las críticas de Justo Villar, el equipo que invierte indudablemente tiene mejores opciones a ganar. Todos tenemos la ilusión de avanzar en la Copa Libertadores. No es fácil. Pero dependemos de lo que nosotros hagamos», dijo el ‘Coto’.

El técnico del cuadro popular agregó que «la historia de Colo Colo y la competitividad de este plantel genera que tengamos objetivos altos. Estamos bien para el partido de mañana. Creo que llegamos en mejor forma que al partido que jugamos en Rancagua».

El mundialista en Francia ’98 indicó también que «jugando como lo hacemos habitualmente, lo más probable es que mañana obtengamos un triunfo y pasemos a segunda fase. El de mañana se puede catalogar como una final por lo que significa y por el resultado que nos sirve. Hay que pensar en positivo. Este equipo cuando ha tenido que salir a ganar, ha ganado».

José Luis Sierra finalizó diciendo que «tenemos un equipo muy competitivo. Estamos en dos torneos y seguimos en la pelea en ambos. En Sudamérica son pocos los equipos que están peleando los dos torneos. No es fácil clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores. Es un torneo muy competitivo. Pero vamos a luchar».

Colo Colo recibirá este jueves a Independiente del Valle en el estadio Monumental, a partir de las 19:30 horas, donde la más probable formación será con: Justo Villar; Gonzalo Fierro, Julio Barroso, Matías Zaldivia y Jean Beausejour; Claudio Baeza y Esteban Pavez; Martín Tonso, Jaime Valdés y Martín Rodríguez; Esteban Paredes.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » José Luis Sierra