miércoles 13 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Fuenzalida: «Es el momento de poder ganar este título»

El 'Chapa' aseguró que se encuentran en el momento de conseguir un título esquivo desde 2010, sobre todo por los esfuerzos que ha hecho la institución y un grupo que hace tiempo pelea torneos. "Ganando los tres partidos nos vamos a quedar con el título", agregó el ex Boca Juniors.

En Universidad Católica saben que tienen la gran oportunidad de sumar un nuevo título en el torneo local, uno que ha sido esquivo en los últimos años y que no consiguen desde 2010. José Pedro Fuenzalida, volante ‘cruzado’, aseguró que es el momento de consagrar el buen trabajo con una nueva estrella.

«Acá hay una grupo que viene peleando los torneos este último tiempo, que ha hecho todos los esfuerzos para lograr el título. Es el momento de lograrlo; tenemos el equipo y el plantel. Hay una institución que ha hecho grandes esfuerzos por lograr esto y es el momento de poder ganar este título», comentó el ex Boca Juniors en San Carlos de Apoquindo.

«Es un desafío para nosotros. Estamos muy compenetrados como grupo en que este fin de semana nos va a ir bien, así que estamos con todas las ganas que en este domingo quedarnos con los tres puntos. Sabemos que tenemos que ganar. Depende de nosotros y ganando los tres partidos nos vamos a quedar con el título», agregó el ex jugador de Boca Juniors.

Pero el foco de Católica está puesto en el clásico universitario, el que para el ‘Chapa’ es «un partido importante por varios factores. Es un rival difícil; un clásico del fútbol chileno. Además jugamos de local, donde tenemos que hacer valer nuestra localía».

Finalmente, Fuenzalida se refirió a la bajas que tendrá el elenco ‘cruzado’ -Benjamín Kuscevic y Nicolás Castillo- para enfrentar a Universidad de Chile este domingo 17/04 en San Carlos de Apoquindo, aunque confía en la calidad del plantel para suplir las ambos jugadores.

«Son ausencias que lamentamos, porque son jugadores que están marcando la diferencia y que lo están haciendo bien. Pero también confiamos en nuestro Plantel. Hemos tenido ausencias por lesiones y suspensiones, y nos hemos dado cuenta que el plantel es muy importante», cerró.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Pedro Fuenzalida