miércoles 13 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Manchester Utd. venció a West Ham y avanzó a semis de FA Cup

El elenco de Louis Van Gaal derrotó por 2-1 a los 'Hummers' y avanzó a la próxima ronda de la competición. Ahora los 'Diablos Rojos' se tendrán que ver las caras con el Evertón este sábado 23/04 a las 13:15 para definir a uno de los finalistas de la copa inglesa.

Manchester United derrotó por 2-1 al West Ham en la FA Cup. Ambos clubes se enfrentaban en el replay tras igualar 1-1 en el partido anterior y definían al último clasificado a las semifinales de la competición inglesa.

La primera parte del cotejo no ofreció muchas emociones. Ninguno de los dos equipos logró desarrollar de buena manera su juego ni tampoco provocar mayor peligro en las áreas rivales para ponerse en ventaja y llevarse la clasificación en la competición.

En la segunda mitad los ‘Diablos Rojos’ salieron decididos a quedarse con el pase a la próxima ronda. Con el pasar de los minutos el cuadro de Manchester capitalizó esto en los pies del joven Marcus Rashford: a los 54’ entró al área y con una gran jugada puso el 1-0 para los visitantes.

Pero eso no fue lo único para los de Louis Van Gaal. Marouane Fellainni (67’) desvió un remate de Anthony Marthial en el área chica para aumentar la ventaja de los ‘Red Devils’ y comenzar a asegurar la clasificación a la ronda de cuatro mejores.

Cuando todo parecía tranquilo, James Tomkins puso el descuento para los ‘Hammers’ a los 79’, luego de un pivoteo de Andy Carroll en el área. Cheikhou Kouyate, en los 89′, ponía el empate y la sorpresa en el final pero todo fue invalidado por posición de adelanto.

Ahora el cuadro de Manchester deberá enfrentar al Everton en las semifinales de la FA Cup. El duelo está fijado para este sábado 23 de abril a las 13:15 horas (hora de Chile).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES