miércoles 13 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Luis Enrique y la caída: “Felicito al Atlético y le deseamos lo mejor”

El técnico de Barcelona asumió que el cuadro de Madrid hizo un gran partido y que la derrota por 2-0 en el Vicente Calderón fue justa. “No estamos en nuestro mejor momento, pero hay que levantarse y seguir”, aseguró. Además comentó que no esperaba un elenco local tan defensivo.

Atlético de Madrid derrotó por 2-0 a Barcelona en el Vicente Calderón y clasificó a las semifinales de la Champions League. En el cuadro catalán, Luis Enrique asumió la derrota y confirmó que su equipo no jugó como esperaba en la llave ante los ‘colchoneros’.

“No estamos en nuestro mejor momento ni en el más efectivo, pero esto es el fútbol. Hay que levantarse y seguir. Tenemos dos competiciones muy interesantes y cosas importantes por las que luchar”, comentó el técnico una vez concretada su eliminación del torneo.

Pese a la alta presión ofrecida por el Atlético, el DT ‘culé’ negó que su equipo se haya sentido incómodo durante gran parte del juego. “Otras veces hemos sufrido mucho más aquí. La primera parte ha sido tranquilísima pese al gol encajado. Ellos han jugado a marcarnos un gol y luego a demostrar su potencial defensivo, y les ha salido bien. Era un reto para nosotros y no ha podido ser. Felicitamos al Atlético de Madrid y le deseamos lo mejor”, añadió Luis Enqrique.

El asturiano asumió que “de la actitud de los jugadores no tengo nada que decir, la responsabilidad en un 100% es mía. Debemos mejorar, yo primero. Pero en cualquier ganar dos títulos, que son los que nos quedan, sería considerado una gran temporada”, sostuvo antes de concluir hablando del posible penal no sancionado. “De la banca no se ve nada, me han dicho que fue dentro, pero no tengo nada que decir”, cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » Champions League 
Jugadores relacionados: » Luis Enrique