miércoles 13 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

«Espero que mi objetivo de ganar la Champions se concrete este año»

El volante chileno del 'Gigante de Baviera', Arturo Vidal, se mostró feliz por su rendimiento en la igualdad 2-2 ante las 'Águilas' por los cuartos de final del torneo continental, lo que espera mantener hasta la final. "Hago todo lo posible para ayudar al equipo", comentó el 'Rey Arturo'.

La llave de cuarto de final entre Bayern Múnich y Benfica tuvo un claro protagonista en sus dos duelos: Arturo Vidal. El volante de la ‘Roja’ marcó en ambos partidos para así asegurar la clasificación de los alemanes a semifinales de Champions League, razón por la que quedó feliz por lo hecho en el Estadio da Luz.

«Ha sido un partido muy difícil, pero lo hemos logrado y estamos en semifinales. Hago todo lo posible para ayudar al equipo y conseguir el objetivo. Fue un lindo gol, estoy al 100% y espero seguir así hasta la final», confesó el formado en Colo Colo a Radio ADN.

«Estoy feliz porque me gustan este tipo de partidos. Mi objetivo es ambicioso y espero que este año se concrete saliendo campeón de la Champions», agregó el ‘Rey Arturo’, quien se convirtió en el goleador chileno en Champions con 11 tantos, superando a Alexis Sánchez (9), Iván Zamorano (5) y Marcelo Salas (5).

Respecto a su próximo rival en la Liga de Campeones de Europa, el ex Juventus indicó que «son todos muy difíciles y los equipos que estamos en esta instancia tenemos la misma idea de ser campeón».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal