miércoles 13 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Dalcio Giovagnoli: «Sabemos que podríamos haber dado más»

El técnico de Cobresal fue autocrítico tras derrotar por 2-0 a Cerro Porteño por Copa Libertadores, triunfo que les sirvió para obtener sus primeros tres puntos en el torneo. El DT trasandino hizo hincapié en la preparación previa de algunos jugadores y en el análisis que deben hacer ellos como cuerpo técnico.

Dalcio Giovagnoli, técnico de Cobresal, analizó el encuentro donde sus dirigidos lograron derrotar a Cerro Porteño por 2-0 en la Copa Libertadores. Triunfo que marcó los primeros tres puntos de los ‘mineros’ en el torneo continental y que generó una autocrítica en el DT de los ‘mineros’.

“Sabemos que podríamos haber dado más. Tal vez en alguna puesta a punto de alguno de los jugadores, que tanto en un equipo como en otro están en otro nivel”, expresó.

“Ahí nos podemos hacer una autocrítica como cuerpo técnico, que hemos fallado un poco en eso, en esa puesta a punto que a tal vez a lo mejor con una sumatoria de minutos o darle cierta continuidad a algunos jugadores. Pero es algo que tenemos que evaluarlo nosotros y hacernos la autocrítica”, añadió.

Ahora el elenco de El Salvador se enfoca en lo que le resta del campeonato de Clausura, donde ya respiran un poco más aliviados con el tema del descenso. Además de preparar el cierre de su participación en Copa Libertadores ante Corinthians en Brasil.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Dalcio Giovagnoli » ENTRENADORES