miércoles 13 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Puch fue titular en eliminación de LDU en manos de Gremio

El cuadro ecuatoriano cayó por 3-2 ante el conjunto 'gaucho' en la fecha 5 del grupo 6 de Copa Libertadores, resultado con el cual quedó eliminado de la competición. El ex Universidad de Chile fue titular y a pesar de realizar una buena presentación no pudo evitar la caída de su escuadra.

Liga Deportiva Universitaria de Edson Puch – fue titular y jugó 78’ – quedó eliminado de la Copa Libertadores tras caer 3-2 con Gremio de Porto Alegre en calidad de local por la fecha 5 de la competición de clubes.

En el inicio del encuentro el cuadro ecuatoriano salió con todo en busca de la apertura del marcador. A los 3’ Luis Romero conectó de cabeza un tiro libre y anotaba el 1-0 para los locales pero todo estaba anulado por posición de adelanto.

A pesar de esto fue Gremio el que pegó el primer golpe. Douglas a los 13’ apareció en el área y anotó el 1-0 para el elenco brasileño, que a pesar de no realizar su mejor presentación encontró la tranquilidad tras esta anotación. Bobó a los 26’ puso el 2-0 para la visita, marcador con el que se fueron al descanso.

En el inicio de la segunda mitad nuevamente se repitieron los papeles del inicio del cotejo. José Quinteros apareció a los 46’ y puso el descuento que ilusionó a los de la ‘Casa Blanca’ con un remontada que los mantuviese en Copa Libertadores.

Pero a los pocos minutos un error en el despeje del portero Domínguez terminó con un remate de Walace quien puso el 3-1 a los 53’. Los dirigidos por Álvaro Gutiérrez encontraron una luz de esperanza con José Cevallos, que remató desde larga distancia y puso el segundo descuento, pero todo quedó en nada.

A pesar de esto los locales no pudieron igualar el marcador, quedando fuera de competición en la presente edición de la Copa Libertadores. Por su parte Gremio se mantuvo en la segunda posición con 8 puntos, logrando la clasificación anticipadamente junto a Toluca en el grupo 6.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edson Puch » JUGADORES