jueves 14 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Fariña: «La ‘U’ puede ganarle a la UC y a cualquiera si se lo propone»

Pese a que el volante de U. de Chile no ha podido estar presente en gran parte del torneo, afirmó que hoy se encuentra en buenas condiciones y espera ser considerado por Sebastián Beccacece para el clásico universitario, que aparece como la gran opción para reafirmar convicciones.

En Universidad de Chile ya dieron vuelta la página tras la difícil semana que tuvieron tras la marginación de cinco futbolistas, lo tuvo un leve alivio con el triunfo sobre Deportes Iquique. Por eso, ahora quieren bajar del torneo a Universidad Católica, su clásico rival, buscando además un puesto en la liguilla para clasificar a la Copa Sudamericana.

El volante de los azules, Luis Fariña, quien ya se encuentra disponible para enfrentar a los ‘cruzados’, afirmó que saldrán con todo ante los cruzados, pues «este partido es un clásico y trataremos de ser protagonistas. Aquí no importa cómo vengan los equipos».

El ex Rayo Vallecano añadió que «tenemos que demostrar que esto fue un punto de partida para lo que viene, y ganar en el próximo partido. Este equipo está capacitado para ganarle a Católica y a cualquier equipo del país si se lo propone».

En tanto, el contrato del jugador termina al término del torneo, y debido a sus lesiones, además de la irregular campaña de los universitarios, ve difícil su continuidad en la ‘U’.

«Tengo esa espina de no poder tener la regularidad que quería, además de que para el equipo la temporada no fue buena, lo cual hace difícil que yo siga. Obvio que me gustaría quedarme. Pero eso se verá al final del torneo», explicó.

El encuentro por la decimotercera fecha del Clausura entre ‘cruzados’ y azules se jugará el domingo 17 de abril a las 12:00 horas en San Carlos de Apoquindo, encuentro que puede resultar clave para la lucha del título y la definición de los equipos que disputarán la liguilla.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Fariña