viernes 15 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Zidane y duelo ante el City: «Es una semifinal muy difícil»

El técnico del Real Madrid no escondió la dificultad para enfrentar al cuadro de Manuel Pellegrini en las semifinales de Champions League. Además el francés destacó que una de las cosas positivas es queel duelo de vuelta de la llave lo jugarán en el Santiago Bernabéu.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, se refirió al sorteo de semifinales de Champions League donde su cuadro se verá las caras con el Manchester City de Manuel Pellegrini. Para ‘Zizou’ el duelo contra los ‘citizens’ será una llave complicada.

«Es una semifinal muy muy difícil. Lo único que es positivo es que jugamos la vuelta en casa. Veo dos partidos complicados y va a ser una disputa total», comentó el ex seleccionado francés.

«Siempre pasará que todos nos den como favorito. Así es el Madrid. No nos importa. Sabemos lo difícil que va a ser jugar las semifinales ante el City, nos prepararemos como siempre», agregó el galo al ser consultado por el favoritismo dado por Txiki Begiristian, director de fútbol del Manchester City.

Finalmente sobre los sorteos fáciles Zidane expresó que «no estoy de acuerdo con eso, pero nada. Mira en Wolsfburgo, que perdimos 2-0 en la ida y fue muy difícil. No quiero escuchar eso. Para pasar tenemos que jugar contra los que nos tocan. Yo veo tres equipos fuertes».

El Real Madrid se enfrentará al Manchester City en el duelo de ida de las semifinales de la Champions League este 26/04 a las 15:45 horas (hora de Chile) en el Estadio Etihad. Mientras que la vuelta será el 4/05  en el mismo horario pero en el Santiago Bernabéu.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Zinedine Zidane