viernes 15 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Uno más para Berizzo: Marcelo Díaz fue dado de alta en el Celta

El ex Hamburgo superó la molestia sufrida ante Argentina por la quinta fecha de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018. Díaz estuvo tres semanas fuera de la canchas por una lesión miofascial en el bíceps femoral derecho, pero ya está a disposición del 'Toto' para el duelo ante Betis.

Marcelo Díaz ya puede regresar a las canchas. El jugador del Celta de Vigo está autorizado para volver a las citaciones de Eduardo Berizzo, esto tras la lesión muscular sufrida en su paso por la ‘Roja’, donde sólo pudo jugar algunos minutos en la caída contra Argentina por las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018.

Cabe recordar que el formado en Universidad de Chile tuvo que abandonar el campo de juego en el inicio del cotejo contra la ‘Albiceleste’ en el Estadio Nacional. El resultado de los exámenes una vez que regresó a Vigo arrojó una lesión miofascial en el bíceps femoral derecho, molestia que lo dejó tres semanas fuera de las canchas.

Pero en está jornada recibió el alta médica luego de realizar por completo el proceso de recuperación. Así ‘Chelo’ Díaz ya se encuentra a disposición del ´Toto’ y podría ver minutos este sábado 16/04 cuando se enfrenten al Real Betis, encuentro fijado a las 17:05 horas (hora de Chile)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelo Díaz