viernes 15 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Roger Schmidt: «Tal vez Charles Aránguiz ingrese desde el inicio»

El técnico del Bayer Leverkusen abrió la posibilidad de que el ex Universidad de Chile sea desde la partida mañana en el duelo ante Frankfurt, por la fecha 30 de la Bundesliga. De suceder esto el 'Principe' haría su debut como titular en el cuadro de las 'Aspirinas' tras superar su lesión.

Charles Aránguiz superó su lesión al tendón de Aquiles que lo tenía fuera desde agosto y ha alternado en los dos últimos partidos del Bayer Leverkusen. Pero a pesar de los pocos minutos que lleva en cancha, el técnico Roger Schmidt ya piensa en la posibilidad de alinearlo de titular este fin de semana frente al Frankfurt.

«Tal vez ingrese desde el inicio. Estoy muy satisfecho con lo que he visto de él, su seguridad con la pelota, es inteligente y muy fuerte de cabeza. Siempre toma las decisiones correctas», comentó el estratega de las ‘Aspirinas’.

Schmidt además destacó que no tenían en sus planes que la puesta a punto del ex Universidad de Chile fuese de esta forma. «No esperábamos que se recuperar así y estamos satisfechos porque puede jugar un papel importante en la etapa más importante de la temporada», expresó el DT.

El cuadro del ‘Principe’ se verá las caras como local ante el Frankfurt, por la fecha 30 de la Bundesliga. El duelo está fijado para este sábado 16/04 a las 10:30 horas (hora de Chile).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES