viernes 15 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Guardiola: «Sé lo especial y lo bueno que es Atlético de Madrid»

El estratega del Bayern expresó sus sensaciones tras conocer a su rival en las semis de Champions League. 'Pep' no escatimó en elogios para el DT de los 'colchoneros', Diego Simeone, ni para la hinchada del cuadro de Madrid. "En el estadio reina el mejor ambiente de Europa", indicó.

Josep Guardiola, técnico del Bayern Múnich, se refirió a la dura llave de semifinales donde deberá enfrentar al Atlético de Madrid de Diego Simeone. El estratega español declaró que deben estar muy concentrados para superar a los ‘colchoneros’.

“Sé lo especial, lo bueno que es Atlético. Necesitaremos en cada partido plena concentración durante noventa minutos. Atlético juega con la mentalidad de su entrenador, los jugadores lo siguen. En su estadio reina el mejor ambiente de Europa», indicó.

«Incluso para jugadores como Manuel Neuer y Philipp Lahm será una nueva experiencia. Los seguidores de Atletico respaldan a su equipo durante noventa minutos», agregó el DT del ‘Gigante de Baviera’.

Bayern Múnich y Atlético de Madrid jugarán la ida de las semifinales este próximo miércoles 27/04 a las 15:45 (hora de Chile) en el Vicente Calderón. Mientras que la vuelta está agendada para el martes 03/05 a el mismo horario, pero el escenario será el Allianz Arena.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Josep Guardiola