viernes 15 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Levante venció al Espanyol y se mete en lucha por la permanencia

El elenco que contó con Enzo Roco en los últimos minutos no pudo doblegar al colista de la Liga de España y cayó por 2-1 en el inicio de la fecha 33 del torneo. La derrota no cambia mucho el panorama de los catalanes, pero su rival pilló a sus antecesores en la pelea por evitar el descenso.

Levante y Espanyol dieron inicio a la fecha 33 de la Liga de España y protagonizaron un emocionante encuentro que le dio vida al conjunto de Valencia en la lucha por permanecer en la máxima categoría hispana. Enzo Roco fue suplente y jugó los últimos minutos del partido.

El cuadro local salió con un gran nerviosismo a enfrentar este encuentro trascendental y por lo mismo no hizo un buen inicio de juego. Por lo mismo a los 7’, el cuadro catalán se puso en ventaja. Víctor Sánchez metió un gran pase en profundidad para Hernán Pérez, quien batió con buena definición al portero Mariño.

Pese al dominio visitante, Giuseppe Rossi logró marcar el 1-1 mediante un tiro libre que en Espanyol acusaron había desviado Carl Medjani en posición de adelanto. En la segunda mitad, Levante salió en busca del triunfo y fue justamente Medjani que en los 66’, decretó el gol de la ventaja para los dueños de casa.

Espanyol buscó el empate y por lo mismo el DT optó por el ingreso de Enzo Roco a los 83’ para que el espigado zaguero aportara en el juego aéreo. Finalmente, el marcador no se movió y el conjunto catalán quedó en la decimoquinta ubicación con 36 puntos.

En tanto, Levante alcanzó las 28 unidades y alcanzó a Sporting de Gijón y Getafe, los tres en la última parte de la tabla en España. Con 30 más adelante está Granada, hasta ahora salvando la permanencia en la primera división hispana.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco