viernes 15 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Figuras de Liverpool contaron arenga de Klopp en el descanso

El triunfo conseguido por los ‘Reds’ ante Borussia Dortmund es uno de los más épicos en el último tiempo. Los de Anfield estaban obligados a marcar tres goles en el complemento y lo consiguieron en la agonía. Divock Origi y Dejan Lovren revelaron las emotivas palabras de su DT en el entretiempo.

Lo realizado este jueves por Liverpool en Anfield Road ante Borussia Dortmund en la Europa League fue una hazaña heroica. El cuadro de los ‘Reds’ tuvo que marcar tres goles más que su rival en el segundo tiempo para avanzar a las semifinales y lo consiguió en los descuentos.

Tras la épica victoria del Liverpool, los jugadores revelaron detalles de lo que les dijo Jurgen Klopp en el entretiempo para motivarlos a salir a ganar el partido. «Nos dijo que jugáramos un partido que nuestros hijos y nietos recordaran para siempre. Nos recordó que el Liverpool había ganado en una ocasión la Champions después de remontar un tres a cero en contra», sostuvo Divock Origi haciendo referencia al título conseguido en 2005 ante el Milan en Estambul.

Dejan Lovren, autor del 5-4 decisivo en Anfield, se sumó a las palabras de su compañero y además añadió que “»al descanso Klopp nos dijo que no teníamos nada para perder, sólo debíamos creer. Fue un gran esfuerzo de todos».

En tanto, el ex técnico del Borussia Dortmund comentó una vez finalizado el encuentro que “ese es el momento en el fútbol -y la vida- en el que tienes que mostrar carácter. Eso hicieron los jugadores, y fue muy bueno verlo. Al final, la remontada ante un rival de tanta calidad necesitas un poco de suerte, pero creo que todos los que vieron el partido tienen que decir que el triunfo fue merecido”, cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Europa League » Liverpool 
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp