sábado 16 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Hoffenheim lo ganó sobre la hora y se aferra a la permanencia

El cuadro de Julian Nagelsmann debió partir desde atrás para quedarse con el triunfo 2-1 ante el Hertha Berlín en Sinsheim. Para la visita abrió la cuenta Stark, pero Schar y Uth lo dieron vuelta para el local. Por su parte, Vargas vio todo el encuentro desde el banco de suplentes.

El Hoffenheim de Eduardo Vargas sigue firme en la pelea por mantenerse en la Bundesliga. El equipo del chileno logró un importante triunfo ante el bien clasificado Hertha Berlín -que marcha cuarto y en puestos de Champions League- por 2-1 en el Wirsol Rhein-Neckar Arena.

Eso sí, el partido comenzó cuesta arriba para los pupilos del joven Julian Nagelsmann pues a 26 minutos Niklas Stark conectó con su cabeza un centro del noruego Per Skjelbred para dejar sin opciones al meta Oliver Baumann y poner la primera cifra del partido.

Pero el equipo de Sinsheim se sacudió rápido y a los 32′ Fabian Schar convirtió con un preciso testazo el empate. Tras esto, Salomón Kalou tuvo el gol para la visita, pero fue Mark Uth quien no perdonó y a los 87′ puso, nuevamente de cabeza, el 2-1 definitivo.

Por su parte, ‘Turbomán’ estuvo los 90 minutos en el banco de suplentes, en una igualdad que permite a su escuadra llegar a las 34 unidades y alejarse a tres puntos de la zona de descenso a falta de cuatro fechas para el final de la Bundesliga. Mientras, el cuadro capitalino se mantuvo cuarto con 49 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas