sábado 16 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Cerca de Champions: Aránguiz dominó en triunfo del Bayer

El volante de la ‘Roja’ jugó los 90 minutos y fue una de las figuras en el triunfo por 3-0 del cuadro de Leverkusen ante el Eintracht Frankfurt por la Bundesliga. El conjunto de las ‘Aspirinas’ trepó a la tercera ubicación y quedó en puesto de clasificación directa a la Liga de Campeones.

Charles Aránguiz tuvo su estreno como titular en Bayer Leverkusen y mostró toda su calidad en la cancha. El volante fue uno de los mejores en la victoria por 3-0 ante el Eintracht Frankfurt por la jornada 30 de la Bundesliga, lo que puso al elenco de las ‘Aspirinas’ en puestos de Champions.

El volante de la ‘Roja’ mostró gran confianza en el mediocampo e incluso fue el jugador que más distancia recorrió de los ambos equipos. Manejó los hilos de su equipo y fue clave para el triunfo del conjunto local. A los 70’, el ‘Príncipe’ sirvió un tiro libre que fue despejado por la defensa rival, pero Kevin Kampl la empalmó de lleno y marco un golazo para abrir la cuenta.

El conjunto de Leverkusen dominó las acciones durante todo el partido, pero solo después del tanto inicial logró marcar su gran diferencia dentro de la cancha. Luego a los 76’, una gran jugada de Karim Bellarabi, terminó con Julian Brandt anotando el segundo para los dueños de casa.

Aránguiz se vio con gran personalidad e incluso se atrevió a hacer buenas jugadas que fueron aplaudidas por la hinchada en el BayArena. Y a los 90’, el chileno lanzó un gran balonazo largo para el pique de Bellarabi, quien se acomodó en dirección al arco y clavó el tercero para la escuadra de Roger Schmidt.

Con este triunfo, Bayer Leverkusen alcanzó el tercer lugar de la Bundesliga con 51 puntos, a dos de su perseguidor Hertha Berlín, en la disputa por el tercer cupo directo a la Champions League. Por su parte, el equipo de Frankfurt marcha con apenas 27 unidades en plena zona de descenso.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz