sábado 16 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Henríquez y Fernandes fueron titulares en victoria del Dínamo

El elenco de los chilenos venció por la cuenta mínima al NK Zagreb en el clásico de la ciudad por la fecha 31 de la liga croata. Mientras Junior Fernandes jugó todo el compromiso, el ex Manchester United disputó solo el primer tiempo en su equipo que sigue puntero del torneo.

Dínamo Zagreb volvió a ganar en la liga de Croacia y este sábado lo hizo por la cuenta mínima ante el NK Zagreb por la fecha 31 del torneo croata. Junior Fernandes y Ángelo Henríquez fueron titulares en el triunfo que los mantiene en el primer lugar del campeonato.

El ex Manchester United jugó en el ataque y fue reemplazado tras el descanso, mientras que por su parte, el formado en Cobreloa jugó de volante por izquierda y disputó todo el encuentro. El único gol del partido llegó al minuto 39 y fue obra de Jeremy Taravel.

Con esta victoria, el elenco de los delanteros chilenos marcha como único líder con 72 unidades, 4 más que Rijeka, su escolta y rival en la próxima fecha del torneo croata. El duelo entre ambas escuadras será clave en la disputa por el título a falta de poco para el final.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » Junior Fernandes