domingo 17 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Juventus goleó a Palermo y amplió su ventaja en la cima de la Serie A

El cuadro de Turín no tuvo piedad ante un complicado equipo 'rosanero' al imponerse por 4-0 y dejarlo en zona de descenso. La 'Vecchia Signora', amplió a nueve puntos su ventaja en la punta del torneo italiano tras la derrota de Napoli ante Inter de Milán.

Juventus comenzó a encaminar el pentacampeonato en Italia. El conjunto de Massimiliano Allegri aplastó por 4-0 a Palermo y no dejó escapar la oportunidad que le dio Inter de Milán tras derrota a Napoli, pues se escapó a nueve puntos de su más cercano perseguidor en el Calcio Italiano.

El domino de la ‘Juve’ rápidamente se dejó sentir en Turín, por lo que no extrañó que a los 10 minutos Sami Kedhira abriera el marcador con un gran zapatazo en el área. Con la ventaja el control de los locales se hizo más evidente, que tuvieron a Gianluigi Buffon como un espectador más en la cancha.

A pesar de las superioridad de la ‘Vecchia Signora’, fue recién a los 71′ que llegó la segunda anotación. Álvaro Morata bajó el balón en el área tras un tiro de esquina y Paul Pogba mandó el balón al fondo de las redes. Tres minutos más tarde, Juan Guillermo Cuadrado (74′) amplió las cifras con un potente remate en el área.

El ex equipo de Arturo Vidal siguió buscando y en los 89′ Simone Padoin marcó el 4-0 definitivo tras una gran habilitación de Morata. Con este triunfo, la Juventus llegó a 79 unidades tras 33 jornadas y le sacó nueve puntos de ventaja a Napoli a cinco fechas que acabe la Serie A. Palermo, por otro lado, es penúltimo con 28 puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias