domingo 17 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Colo Colo vs. Palestino también fue suspendido por las lluvias

La ANFP decidió que el encuentro entre albos y 'árabes' de este lunes 18/04 en el Estadio Monumental, fuera suspendido debido al frente de mal tiempo que azota a la ciudad de Santiago. Así, son tres los duelos de la fecha 13 del Clausura suspendidos por las precipitaciones.

Las consecuencias deportivas por las precipitaciones se siguen sintiendo en la decimotercera fecha del Clausura. Al ya suspendido clásico univeristario y O’Higgins vs. San Luis, ahora se sumó el encuentro que Colo Colo y Palestino protagonizarían este lunes 18/04 en el Monumental.

«La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informa que el Directorio, atendiendo a la emergencia que afecta a la Región Metropolitana y en conversación con las autoridades y clubes, determinó la suspensión del encuentro entre Colo Colo y Palestino», indicó mediante un comunicado la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

Así, son tres los duelos suspendidos en la fecha 13 del Clausura, todos en la disputa del título, los cuales aún no cuentan con una reprogramación por parte del ente rector del fútbol chileno, a la espera de sostener las reuniones correspondientes con la autoridad policial.

Publicado en: Noticias