domingo 17 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

El Rayo de Iturra ganó al Villarreal y escapó del fondo de la Liga

El cuadro de Vallecas logró una inesperada victoria en casa ante el 'Submarino', que buscaba escaparse en el cuarto puesto. Para el local convirtieron Guerra y Miku, mientras el empate transitorio lo anotó Adrián. Por su parte, 'Colocho' volvió a quedar fuera de la convocatoria.

Un valioso triunfo logró el Rayo Vallecano en esta fecha 33 de la Liga de España. El cuadro de Paco Jémez -que busca salir de la zona roja- debía enfrentar al Villarreal, un cuadro que está cerca de asegurar su paso a la próxima Champions League. Pero en el Campo de Fútbol de Vallecas el local fue mejor y se quedó con una justa victoria por 2-1.

La cuenta la abrió rápido Javi Guerra a los 7′ tras encontrar en el área un rebote de Alphonse Areola, pero el ‘Subamirno’ empató a los 20′ por medio de Adrián a los 20′. Sin embargo, cuando parecía que el encuentro finalizaba con el empate, apareció el venezolano Miku a los 81′ para poner de cabeza el 2-1 definitivo.

Por su parte, Manuel Iturra volvió a quedar fuera de la convocatoria en el Rayo. El formado en la Universidad de Chile no juega desde el 19 de marzo, cuando fue titular en el empate 2-2 ante el Granada.

Ahora, el equipo de ‘Colocho’ -que sumó 34 puntos y quedó a cinco de los puestos de descenso- deberá concentrarse en su visita del próximo miércoles 20 al Málaga. Mientras, el Villarreal quedó con 60 puntos ocupando el último lugar clasificatorio a la Liga de Campeones, con seis puntos de ventaja sobre el Athletic y siete sobre el Celta.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Iturra