Domingo 17 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

El Rayo de Iturra ganó al Villarreal y escapó del fondo de la Liga

Rayo_Vallecano_celebra_2016

El cuadro de Vallecas logró una inesperada victoria en casa ante el 'Submarino', que buscaba escaparse en el cuarto puesto. Para el local convirtieron Guerra y Miku, mientras el empate transitorio lo anotó Adrián. Por su parte, 'Colocho' volvió a quedar fuera de la convocatoria.

Un valioso triunfo logró el Rayo Vallecano en esta fecha 33 de la Liga de España. El cuadro de Paco Jémez -que busca salir de la zona roja- debía enfrentar al Villarreal, un cuadro que está cerca de asegurar su paso a la próxima Champions League. Pero en el Campo de Fútbol de Vallecas el local fue mejor y se quedó con una justa victoria por 2-1.

La cuenta la abrió rápido Javi Guerra a los 7′ tras encontrar en el área un rebote de Alphonse Areola, pero el ‘Subamirno’ empató a los 20′ por medio de Adrián a los 20′. Sin embargo, cuando parecía que el encuentro finalizaba con el empate, apareció el venezolano Miku a los 81′ para poner de cabeza el 2-1 definitivo.

Por su parte, Manuel Iturra volvió a quedar fuera de la convocatoria en el Rayo. El formado en la Universidad de Chile no juega desde el 19 de marzo, cuando fue titular en el empate 2-2 ante el Granada.

Ahora, el equipo de ‘Colocho’ -que sumó 34 puntos y quedó a cinco de los puestos de descenso- deberá concentrarse en su visita del próximo miércoles 20 al Málaga. Mientras, el Villarreal quedó con 60 puntos ocupando el último lugar clasificatorio a la Liga de Campeones, con seis puntos de ventaja sobre el Athletic y siete sobre el Celta.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Iturra