martes 19 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Los resultados pesaron: Míchel dejó de ser entrenador de Marsella

La derrota 2-1 ante Mónaco terminó por colmar la paciencia de los dirigentes del cuadro francés y decidieron despedir al DT español, dejando al equipo de Mauricio Isla sin una cabeza en la recta final de la Ligue 1 y de cara a las semifinales de la Copa de Francia.

Olympique Marsella no la pasa bien en Francia. El conjunto de Mauricio Isla viene de una dura derrota ante AS Mónaco por la fecha 34 de la Ligue 1, con lo cual quedaron a solo seis puntos de la zona de descenso. Por este motivo, los dirigentes del cuadro francés determinaron finalizar el contrato del entrenador del equipo, Míchel González.

«Dado el comportamiento de Míchel, especialmente durante estas últimas 3 semanas, SASP Olympique de Marsella lo ha suspendido con efecto inmediato. Hasta el final de la temporada, Franck Passi, el entrenador asistente, se encargará de supervisar el equipo y será asistido en su misión por Basile Boli, nombrado coordinador de deportes», sostuvo el club este martes mediante un comunicado.

El ex jugador español llegó a los ‘Olympiens’ a principio de temporada, luego que Marcelo Bielsa dejó el club. A pesar que tuvo un buen comienzo, no logró mejorar la campaña en la Ligue 1 y tras 8 triunfos, 16 empates y 8 derrotas, el cuadro donde milita el ‘Huaso Cósmico’ está en el decimoquinta posición a seis puntos del descenso.

La salida de Míchel se da previo al partido de Marsella ante Sochaux por las semifinales de la Copa de Francia, único título que puede ganar el equipo esta temporada, y que se jugará este miércoles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla