martes 19 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Henríquez y Fernandes dieron un nuevo paso al título con Dínamo

La escuadra de los chilenos logró una igualdad sin goles en la visita al Rijeka, su más cercano perseguidor en la HNL, con lo que aseguró permanecer una jornada más con los cuatro puntos de ventaja en la cima. Ángelo Henríquez jugó 46 minutos, mientras que Junior Fernandes 79'.

Si bien sólo se trató de un empate sin goles, el Dínamo Zagreb sumó un punto que puede resultar clave para quedarse con la corona 2015-2016 del fútbol croata. El elenco de Ángelo Henríquez y Junior Fernandes igualó sin goles ante el Rijeka, su más cercano escolta, con lo que aseguró seguir con cuatro puntos de ventaja en la cima del torneo.

Con los arietes chilenos como titulares, el elenco azul festejó la paridad lograda en su visita al estadio Kantrida, donde el surgido en la ‘U’ fue reemplazado tras el descanso por Marko Rog. Mientras que el formado en Cobreloa estuvo hasta los 79′ en el terreno de juego, momento en el que cedió su lugar a Marko Pjaca.

Gracias al 0-0, el Dínamo Zagreb llegó a 73 unidades y se mantiene por encima del Rijeka (69) a cuatro fechas del término de la presente edición de la HNL. En la próxima jornada el cuadro de los delanteros nacionales tendrá una nueva visita, esta vez al RNK Split (23/04), que marcha en la quinta ubicación.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » Junior Fernandes