martes 19 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Berizzo: “De 3 en 3 estaríamos más contentos, pero el punto sirve”

Eduardo Berizzo se tuvo que conformar con el empate conseguido por el Celta ante el Espanyol de Enzo Roco. Pese a que el cuadro de Orellana, Díaz y Hernández se mantiene en zona de Europa League, le dio la oportunidad al Sevilla de acortar distancias.

El ex técnico de O’Higgins, Eduardo Berizzo, valoró el punto obtenido por el Celta -donde jugaron Fabián Orellana, Marcelo Díaz y Pablo Hernández-, en su visita a Barcelona, donde igualó 1-1 con el Espanyol de Enzo Roco. Eso sí, reconoció que su equipo pudo haber hecho más para llevarse los tres puntos.

“El partido lo jugamos y lo controlamos hasta que marcamos. Después tuvimos un lapsus y perdimos el tempo. El Espanyol reaccionó, marcó y después el partido volvió al origen. No tuvimos la tranquilidad en ataque que nos hubiera dado el gol”, explicó Berizzo luego del partido.

El argentino agregó que lo importante para ellos era sumar, pues su equipo alcanzó momentáneamente al Athletic de Bilbao -que enfrenta mañana al Atlético de Madrid- con 54 puntos, manteniéndose en la sexta posición de La Liga, obteniendo por ahora un cupo en la próxima Europa League. «Siempre es bueno sumar, lo dije antes y me reafirmo. De tres en tres estaríamos más contentos, pero el punto sirve», afirmó.

Pese a seguir en zona de clasificación europea, el Sevilla (7°) puede acercarse a tan sólo dos puntos del cuadro de Vigo, en caso de ganarle al Sporting Gijón de Igor Lichnovsky, encendiendo la lucha por clasificar a la Europa League.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Celta de Vigo » Liga Española 
Jugadores relacionados: » Eduardo Berizzo