Martes 19 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Huracán rescató un empate desde Colombia y clasificó a octavos

FBL-LIBERTADORES-ATLNACIONAL-HURACAN

En un encuentro arbitrado por el chileno Enrique Osses, el cuadro argentino igualó sin goles con Atlético Nacional -que ya estaba clasificado- en Medellín. Así, ambos cerraron el Grupo 4 de la Copa Libertadores avanzando a la siguiente ronda y dejando en el camino a Peñarol y Sporting Cristal.

En un discreto partido, dirigido por el árbitro nacional Enrique Osses, Huracán rescató un valioso empate 0-0 ante Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot (Medellín), en el cierre del Grupo 4 de la Copa Libertadores.

Los argentinos clasificaron en el segundo lugar con 8 puntos, precisamente detrás de los colombianos, quienes han tenido un gran desempeño en el torneo continental con 16 unidades, y sin goles en contra hasta el momento.

Eso sí, el encuentro no fue nada fácil para el ex equipo de Edson Puch, pues en el primer tiempo, la presión de Atlético Nacional los metió en campo propio. Mientras tanto, Sporting Cristal (Perú) sorprendía en Uruguay, ganándole a Peñarol por 3-1, lo cual complicaba a Huracán, que defendió con todo para evitar encajar goles.

En el segundo tramo, el partido continuó de la misma forma, pues los colombianos siguieron presionando en zona rival, pero sin poder concretar sus ocasiones de gol. En Uruguay, en tanto, los locales dieron vuelta el marcador, decretando el 4-3 final que terminó clasificando a los argentinos.

De esta forma, ambos equipos esperan rival en la próxima ronda de la Copa Libertadores. Además, el cuadro de Medellín se puede afianzar como el mejor primero del certamen, en caso de que el Toluca mexicano enrede puntos en su último partido.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES