miércoles 20 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Wenger: «Alexis y Ozil están felices en Arsenal, seguro renovarán»

El técnico de los 'Gunners' salió al paso de las versiones que acercan al seleccionado chileno con el Bayern Múnich, por eso expresó su confianza en retener a sus dos máximas figuras. Además, el DT francés sostuvo que aún no piensa en dejar a su elenco y que respetará su contrato.

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, salió al paso de las versiones de prensa que ponen a Alexis Sánchez en la órbita del Bayern Múnich, por eso hoy el técnico quiso calmar a sus hinchas y manifestó que tanto el ‘Niño Maravilla’ como Mesut Ozil es muy probable que amplíen sus contratos con los ‘Gunners’ durante el próximo verano europeo.

«Estoy seguro de que ambos están contentos y quieren quedarse. A Alexis Sánchez y Mesut Ozil aún les quedan dos años de contrato. Se ven felices acá. Cuando hablo con ellos se ven felices y quieren extender sus contratos. Se quieren quedar. Así que no creo que sea un problema su renovación», indicó.

Además, el estratega francés se refirió al negativo ambiente que rodea a los hinchas y manifestó que no piensa terminar en forma anticipada su contrato con los ‘Gunners’, con quienes mantiene un vínculo hasta la temporada 2016-2017.

«Siempre repito lo mismo, por eso nuevamente les digo que yo voy a respetar mi contrato. Yo quiero que nuestros fans sean felices y cuando no lo son, me afecta», explicó.

Wenger finalizó diciendo que «uno no quiere jugar en un ambiente negativo. Somos responsables de la actuación del equipo y es cierto que, por el momento, no estamos en un punto culminante. Espero que en el futuro siempre estemos entre los tres primeros lugares».

Publicado en: Noticias