miércoles 20 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Vidal: «Atlético Madrid es el rival más difícil que nos podía tocar»

El volante chileno del Bayern Múnich manifestó que los 'colchoneros' serán un duro escollo si quieren alcanzar la final de la Champions League 2015-2016. El 'Rey Arturo' sostuvo también que "son un equipo fuerte y tienen a Diego Simeone, uno de los mejores entrenadores del mundo".

Las semifinales de la Champions League 2015-2016 tendrá a dos chilenos en competencia. Por un lado estará el Manchester City de Manuel Pellegrini ante el Real Madrid, mientras que Arturo Vidal y el Bayern Múnich intentarán sortear al Atlético Madrid. Por eso, el volante de los ‘bávaros’ indicó que los ‘colchoneros’ serán un duro escollo para el elenco de Josep Guardiola.

“Va a ser muy difícil. El Atlético Madrid es el más difícil rival que nos podía tocar en semifinales. Le ganaron a Barcelona, ​​son un equipo fuerte y estoy seguro que será muy complicado. A ellos les gusta sorprender y siempre se aprovechan de todo”, manifestó el campeón de América con Chile.

El dos veces mundialista con la ‘Roja’ adulta añadió que «ante la Juventus nos enfrentamos a un estilo similar y fue muy complicado. Ahora, esperamos no tener errores y hacer la diferencia. También tomaremos tiempo para ver algunos videos y estudiar un poco”.

Arturo Vidal finalizó diciendo que la escuadra española tiene en Diego Simeone a «uno de los mejores entrenadores del mundo y lo está demostrando en el Atlético, al que ha metido en la final de Champions, le ha dado un campeonato y anda muy bien”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal