miércoles 20 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Todos lo buscan: Pellegrini en la órbita del PSG, Everton y Zenit

El Ingeniero seguirá en el Manchester City sólo hasta el término de la temporada 2015-2016, ya que será reemplazado por Josep Guardiola. Por eso, su nombre es sondeado por importantes clubes de Europa. Al sabido interés del Valencia, ahora se suman PSG, Everton y Zenit.

Manuel Pellegrini se ha ganado el respeto en el fútbol mundial con sus grandes campañas como técnico, donde en Europa ha liderado al Villarreal, Real Madrid, Málaga y el Manchester City. Este último club decidió no renovarle el vínculo y apostar sus fichas por Josep Guardiola. Por eso, el Ingeniero es uno de los DT más apetecidos del próximo mercado de fichajes en el ‘viejo continente’.

Al sabido interés del Valencia, ahora se sumaron otros tres nombres por quedarse con los servicios del Ingeniero. El París Saint Germain logró con holgura la corona de la Ligue 1, sin embargo en Champions League quedó fuera en los cuartos de final, precisamente en la llave ante los ‘citizens’.

Por esta situación el propietario y presidente del PSG, Nasser Ghanim Al-Khelaïfi Casas, inició las tratativas para sumar al chileno, ya que no quedó conforme con el desempeño de Laurent Blanc durante el torneo continental.

A los franceses se suma la ilusión del Everton, que con la llegada del magnate iraní-británico Farhad Moshiri, quien compró al 49,9% del club, tiene al  quiere al ex DT del Real Madrid como prioridad.

En tanto, el Zenit es otro de los clubes que ha hecho patente su deseo de tener al Ingeniero en sus filas. El actual estratega de los rusos, André Villa-Boas, quiere partir, razón por la que la abultada billetera de la escuadra de San Petersburgo podría ser clave en el futuro de un Manuel Pellegrini que se deja querer.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini