miércoles 20 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Inter de Medel pagó con dura caída su imprecisión ante el arco

En un partido en que fue amplio dominador, el cuadro lombardo no pudo dar con el gol pese a la gran cantidad de ocasiones creadas y perdió por 1-0 en su visita al Genoa por la Serie A italiana. El ‘Pitbull’ jugó todo el duelo y recibió una amarilla que lo deja suspendido para el próximo encuentro.

Inter de Milán sufrió en su visita al Genoa y pese a ser muy superior a su rival terminó cediendo el partido por la cuenta mínima. Gary Medel jugó todo el partido y vio como incontables veces sus compañeros se farrearon buenas chances para marcar. La derrota aleja a los lombardos de Roma y comienzan a olvidarse de clasificar a la Champions League.

Desde el inicio el equipo de Roberto Mancini jugó mejor que su rival. El juego aéreo fue su mejor arma y asi se generó grandes oportunidades de gol. A los 4’ Ivan Perisic tuvo la apertura de la cuenta con un cabezazo, pero el portero Lamanna estuvo sólido para evitar el gol. Así sucedieron varias jugadas. Mauro Icardi, Rodrigo Palacio y Marcelo Brozovic tuvieron el gol, pero no estuvieron finos frente al arco.

En el complemento el trámite fue algo similar, pero con menos espacios Inter pudo acercarse menos al arco rival. Igualmente, las pocas que se crearon los ‘neroazurris’ terminaron desviadas lejos del arco. Por el otro lado Samir Handanovic tuvo que tapar tres buenas chances de los locales, pero no pudo con todas.

A los 77’, Tachtsidis cabeceó dentro del área y Sebastián De Maio llegó por el segundo palo para meter el 1-0 que complicó a los de Milán. A los 80’, Gary Medel recibió su quinta amarilla y se perderá el duelo de la próxima fecha ante Udinese. Ya en el cierre del partido, Eder tuvo el empate, pero tal como fue la tónica del encuentro, el brasileño envió su remate fuera.

Con este resultado, Inter de Milán se mantuvo en la cuarta posición del Calcio italiano y se alejó, con 61 puntos, a 7 de Roma en la disputa por el tercer lugar de la tabla y último cupo clasificatorio a la Champions League. Por ahora, los dirigidos de Mancini están clasificando a la Europa League.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel