miércoles 20 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Juventus derrotó de forma cómoda a Lazio y se mantiene como líder

El cuadro de Turín no tuvo problemas para derrotar al elenco de Roma por 3-0 en la Serie A. Con este triunfo los dirigidos por Massimilano Allegri mantiene la distancia de nueve puntos sobre el Napoli a falta de cuatro fechas. Además, Atalanta igualó 2-2 ante Palermo.

Juventus dio un paso más para quedarse con la corona de la Serie A tras derrotar cómodamente por 3-0 a Lazio en el Juventus Stadium. El delantero Paulo Dybala fue una de las claves para mantener los 9 puntos de distancia de la ‘Vecchia Signora’ por sobre el Napoli.

En la primera parte del cotejo el dominio de la Juventus fue total. El cuadro local se acercaba con mayor peligro al área de los celestes pero no podía concretar ante el buen cometido del portero Federico Marchetti. A los 9’ Paulo Dybala tiró a quemarropa pero se encontró con la buena respuesta del guardameta.

Paul Pogba a los 14’ remató de larga distancia pero otra vez encontró las manos de Marchetti, quien envió el balón al córner. Pero a los 39’ nuevamente Pogba se vio involucrado: el francés lanzó un centro al área chica que conectó Mario Mandzukic para poner el 1-0 con el que se fueron al descanso.

En el complemento empezó todo mal para los de Simone Inzaghi. En el comienzo Patric impidió que Dybala se fuera en demanda del arco lo que le valió ser amonestado por segunda vez y dejar a su equipo con 10 elementos.

Pocos minutos después, Gentiletti bajó a Bonucci en el área tras un corner y el árbitro no dudó en cobrar la pena máxima que el delantero argentino cambió por gol a los 52’ para la ‘Vecchia Signora’ poniendo así el 2-0.

Dybala iba a repetir a los 64’ tras una contra guiada por Sami Khedira para poner el 3-0 definitivo para el elenco de Turín. Con este triunfo los de Massimiliano Allegri llegan a 82 puntos y se mantienen sólidos en la cima de la Serie A. Por su parte Lazio bajó al noveno lugar con 48 unidades.

ATALANTA IGUALÓ SIN PINILLA

El cuadro de ‘Pinigol’ – que no fue citado – igualó 2-2 en su visita al Palermo por la fecha 34 de la Serie A. Franco Vazquez (2’) y Aljaz Struna (76’) anotaron para los locales, mientras que en la visita Marco Borriello (11’) y Gabriel Paletta (55’) sellaron la igualdad.

Con este punto Atalanta se mantuvo en la decimotercera ubicación con 38 unidades. Mientra que Palermo sigue comprometido con el descenso en la decimonovena casilla con 29 puntos, a dos de la salvación momentaneamente.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Pinilla