miércoles 20 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Sporting Gijón de Lichnovsky ganó al Sevilla y escapa del descenso

El formado en U. de Chile vio desde el banco de suplentes el triunfo de su equipo por 2-1 ante los 'nerviones', lo cual lo aleja momentáneamente de la zona de descenso. Por otra parte, Manuel Iturra no fue citado en el empate 1-1 como visitante del Rayo Vallecano contra Málaga.

El ex defensa de la Universidad de Chile, Igor Lichnovsky, observó desde la banca cómo el Sporting de Gijón dio vuelta un resultado adverso como local, ante el siempre complicado Sevilla, donde ganó 2-1 en el último minuto, con lo cual se alejó del descenso.

Todo parecía fácil para el ex equipo de Gary Medel, pues apenas a los 8 minutos de juego se puso en ventaja con un gol del volante Vicente Iborra. Sin embargo, a los 22’ llegaría el empate para los locales gracias a un autogol del polaco Grzegorz Krychowiak.

El resultado se mantuvo durante prácticamente todo el partido, pero la solución llegaría desde la banca del Gijón. El argelino Rachid -quien entró a los 82’- asistió a Isma López, quien decretaría el 2-1 definitivo a los 90’. Así, respira el cuadro de Lichnovsky que se ubicó en la 17° posición de La Liga, saliendo momentáneamente de la zona de descenso.

RAYO VALLECANO DE ITURRA EMPATÓ Y SE COMPLICA EN LA PARTE BAJA

Manuel Iturra no fue citado al partido de su equipo, Rayo Vallecano, que visitó al Málaga y estuvo a punto de dar la sorpresa en La Rosaleda, pero terminó igualando 1-1 en el último suspiro.

Tras un pálido empate 0-0 en el primer tiempo, Raúl Baena abrió el marcador a los 62’ para el ‘Rayo’, lo cual lo alejaría de la zona de descenso. Sin embargo, a los 90 +2’ el lateral del Málaga, Federico Ricca, aprovechó un pase del delantero Roque Santa Cruz, para anotar el empate final.

De esta forma, el Rayo Vallecano se encuentra 16° en la tabla con 35 puntos, y a sólo cinco unidades de la zona de descenso. Los locales, en tanto, se encuentran novenos (42 puntos), y prácticamente fuera de la clasificación a la Europa League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Igor Lichnovsky » Manuel Iturra