miércoles 20 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Aránguiz: “En tres semanas no creo que haya recuperado mi nivel”

El volante del Bayer Leverkusen habló sobre su regreso a las canchas y manifestó que aún falta tiempo para alcanzar su mejor versión. “Quiero aprovechar este tiempo para entrenar al cien por ciento y sumar minutos”, apuntó. Además aseguró estar feliz en Alemania.

Charles Aránguiz vive un grato momento en el Bayer Leverkusen. Atrás ya quedó su larga lesión y tras jugar 90 minutos en el último encuentro de su elenco, el ‘Príncipe’ se encuentra optimista por lo que viene y espera alcanzar su mejor nivel.

«La sensación es muy linda, después de un largo tiempo, de volver a jugar un partido entero. Espero aprovechar este tiempo que queda y tratar de sumar lo que más se pueda», sostuvo el chileno en conversación con el sitio web del Bayer.

Sobre su rendimiento en los 3 partidos en que ha jugado, el ex Universidad de Chile comentó que «en tres semanas no creo que vuelva a recuperar mi nivel que tenía hace un tiempo. Por eso digo, quiero aprovechar este tiempo, entrenar al cien por ciento y tratar de sumar minutos en juego para poder alcanzar mi nivel».

Con respecto al tercer lugar en que marcha su equipo, el volante de la ‘Roja’ añadió que “no me sorprende. Creo que hay un muy buen grupo, muy buen equipo. Lamentablemente hace unos meses tuvimos un bajón, pero creo que ahora estamos demostrando lo buenos que somos».

«Hasta el día de hoy no me arrepiento de nada. Tomé una decisión (fichar por el Bayer), estaba muy seguro de lo que quería y después de todo lo que pasó, hasta ahora no me arrepiento», agregó el ‘20’ de las ‘Aspirinas’.

Para cerrar, el jugador fue consultado sobre su condición de “héroe” que tiene en Chile por la obtención de la Copa América. “En estos momentos uno no se da cuenta de los logros que va ganando, pero para nuestro país y nuestra historia de fútbol, creo que fue un premio muy grande», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz