miércoles 20 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

«Fue reflejo de lo que venimos haciendo los últimos meses»

Jaime Valdés lamentó la dura derrota de los albos ante los 'árabes' en el Monumental, asegurando que no estuvieron a la altura siendo un reflejo del rendimiento que han mostrado en el último tiempo. Además, aseguró que es momento para que los jugadores hagan un examen de conciencia.

Las cosas no marchan bien en Colo Colo. Tras la dura eliminación de Copa Libertadores, el cuadro de José Luis Sierra cayó rotundamente por 3-1 ante Palestino en el Monumental, situación que Jaime Valdés, volante de los albos, lamentó y sostuvo que fue un reflejo de lo que vienen haciendo.

«No hicimos las cosas bien desde el inicio, nos complicamos solos con desorden, un poco reflejo de lo que venimos haciendo los últimos meses. Lamentablemente no hemos estado a la altura y es un momento complicado, donde cada uno de los jugadores debe hacerse un examen de conciencia y ver si están haciendo todo lo posible para ayudar el equipo», sostuvo tras la derrota.

«Dejamos escapar una linda oportunidad, pero esto es así. Hicimos un desgaste tremendo y el plantel no es muy numeroso, lo que nos pasó la cuenta. Lamentablemente perdimos una oportunidad para acercarnos al título, pero las cosas son así», agregó ‘Pajarito’.

Finalmente, sobre los problemas que ha tenido el ‘Cacique’, Valdés sostuvo que «es un de plantel corto, los jugadores que están siempre nos entregamos tratan de hacer el máximo pero no se pudo en los dos torneos. Muchos de mis compañeros no estuvieron al 100% en varios partidos y eso te pasa la cuenta al final. Hoy no estuvimos a la altura ante un rival bien complicado».

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jaime Valdés