miércoles 20 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Córdova y el triunfo: “Hoy volvimos a ser el equipo que yo pretendo”

El técnico del cuadro de colonia se mostró contento por el desempeño de sus pupilos en el triunfo por 3-1 ante Colo Colo en el Monumental, lo cual deja al elenco 'árabe' muy cerca de la liguilla por un cupo a la Copa Sudamericana. En tanto, Enzo Gutiérrez lamentó el no estar peleando más arriba.

Nicolás Córdova se mostró satisfecho por el partido que hizo Palestino en el Estadio Monumental, donde los ‘árabes’ se impusieron a Colo Colo por 3-1, quedando momentáneamente clasificado a la postemporada con 21 puntos, en busca de un cupo para la próxima Copa Sudamericana.

“Salió todo lo que se planificó, y eso es sumamente satisfactorio para un técnico. Después de una racha donde habíamos jugado bastante bien, nos mermó mucho el tema de las expulsiones y creo que hoy volvimos a ser el equipo que yo pretendo”, comentó el técnico en conversación con el CDF.

Además, el ex seleccionado nacional explicó que el triunfo de su escuadra ante el ‘Cacique’ pasó principalmente por el juego a través de las bandas, aprovechando los espacios que dejan los albos en esos sectores.

“Sabiendo que Colo Colo tiene a Beausejour y a fierro, que son jugadores que, en general, van mucho al ataque, sabíamos que podíamos entrar por ahí y que nos dejaran espacios. Después, en el segundo tiempo, obviamente Colo Colo se te viene encima, pero supimos aguantar y eso es un gran trabajo que hizo el equipo”, agregó.

GUTIÉRREZ: “DECIDIMOS SACAR ESTO ADELANTE”

El ex Universidad de Chile, Enzo Gutiérrez, fue el gran jugador del partido, anotando dos de los tres goles del triunfo de Palestino sobre los albos en Macul. Así, se mostró contento por el triunfo, pero aún se lamenta por no poder pelear en la parte alta de la tabla. “Tuvimos una charla con el plantel, donde decidimos sacar esto adelante. Sabíamos que habíamos desaprovechado una oportunidad importante de pelear arriba”, afirmó Gutiérrez.

Además, el delantero coincidió con su técnico y agregó que aprovecharon los espacios dejados por los pupilos de José Luis Sierra. “En los partidos anteriores no veníamos haciendo las cosas como queríamos. Y creo que esta vez se nos dieron los espacios atrás para poder contrarrestar, que es lo que queríamos, y así fue”, explicó.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Clausura » Palestino 
Jugadores relacionados: » Nicolás Córdova