jueves 21 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Cobresal uno a uno: Terrible despedida de la Libertadores

El cuadro de Giovagnoli cayó estrepitosamente por 6-0 en su visita al Corinthians, cerrando así su participación en el grupo 8 del certamen continental. Los jugadores del elenco 'minero' no realizaron un buen encuentro en el Arena Corinthians y fueron superados en todas sus líneas.

30. Sebastián Cuerdo: El meta del cuadro ‘Minero’ tuvo pocas intervenciones en el encuentro, además no tuvo mucho que hacer ante las llegadas que terminaron en gol del ‘Timao’. Pese a que le metieron 6 goles, no tiene gran culpa en eso.

2. Diego Cerón: Dentro del ingrato partido para la defensa del cuadro de la Tercera Región logró realizar un par de coberturas para que la diferencia no fuese aún más abultada en Brasil.

18. Flavio Rojas: Tampoco se pudo plantar bien en el campo, a pesar de no tener toda la responsabilidad como defensor de la caída, no fue un partido del todo vistoso. Es más quedó al debe.

4. Juan José Contreras:  No fue un buen partido del defensor. Muchas veces se vio perdido en el campo y no pudo evitar la estrepitosa caída. Fue superado por el rival en casi todas las oportunidades. 

24. Alejandro López: Se vio sobrepasado un par de veces por su lado en los ataques de Corinthians. Bajo partido del ‘24’ de Cobresal, aun que tuvo un buen remate que pudo ser el gol de su escuadra.

22. Rodrigo Ureña: Uno de los regulares en Cobresal. Se vio más activo que sus compañeros, pero fue  poco lo que pudo hacer ante tan poca compañía.

8. José Luis Cabión: Bajo partido del ex jugador de Colo Colo. No pudo darle el peso necesario al mediocampo lo que le valió ser sustituido en el medio tiempo por parte de Dalcio Giovagnoli.

21. Israel Poblete: No se pudo complementar con sus compañeros en el mediocampo. Fue otro de los jugadores que Giovagnoli dejó en el vestuario para la segunda parte.

7. Pablo González: El ‘Mota’ mostró ganas en los primeros minutos del encuentro. De un centro suyo salió una de las pocas oportunidades claras para el cuadro de El Salvador en el partido. El jugador que fue figura ante Cerro Porteño no pudo desnivelar por su banda en Brasil.

15. Lino Maldonado: Pocas oportunidades tuvo el delantero de Cobresal, a pesar de haber desperdiciado una de las pocas claras en el primer tiempo. Ingrato partido para él que se vio casi solitario en punta en el Arena Corinthians.

11. Jonathan Benítez: Muchas veces se vio comprometido en defensa haciendo las coberturas a López. Se vio perdido al igual que Maldonado en el campo de juego.

23. Víctor Hugo Sarabia: Su ingresó en el inicio de la segunda mitad ordenó un poco más el medio campo del conjunto de Giovagnoli. A pesar de eso no pudo evitar que el elenco brasileño aumentara su diferencia.

26. Patricio Jerez:  Fue escaso su aporte en la segunda mitad. No intervino en muchas jugadas, aunque intentó ser un aporte en el ataque de los ‘mineros’.

28. Johan Fuentes:  Ingresó a los 74’ y poco se puede decir de la entrada del capitán de Cobresal al estar el partido ya definido.

DT Dalcio Giovagnoli:  El planteamiento del técnico de Cobresal claramente no rindió resultado en su visita al ‘Timao’. Intentó hacer un buen papel en Copa Libertadores con lo escaso del plantel  pero solo se llevó tres puntos en esta pasada en el grupo 8.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES