jueves 21 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Barroso: «Nuestro presente es la crónica de una muerte anunciada»

El defensa de Colo Colo se mostró crítico con ByN y el cuerpo técnico, ya que considera que los albos atraviesan una crisis por mala planificación. “Cuando los resultados se sostienen, puedes tapar muchas cosas. El 10% es suerte y el 90% trabajo. Nosotros ya gastamos ese 10%”, agregó.

En Colo Colo las aguas no están quietas. Los reproches internos se suceden uno tras otro. Los jugadores se sienten solos y apuntan sus dardos al cuerpo técnico de José Luis Sierra y la mesa directiva de Blanco y Negro, la cual lidera Aníbal Mosa. Por eso, no extrañaron los descargos de Julio Barroso tras la caída ante Palestino en el Monumental.

“Esto es un duro golpe. Hay que ser sinceros, no alcanza sólo con lo que uno pone. No todos han hecho las cosas bien, cada uno debe asumir su rol. Cuando los resultados se sostienen, puedes tapar muchas cosas. Pero cuando ya no están, es como la crónica de una muerte anunciada, y no haces nada para cambiarlo, está claro lo que te llega», dijo el ‘Almirante’.

El argentino añadió que “ahora tenemos que remar con una situación adversa, a la que lamentablemente llegamos por responsabilidad de lo que no se hizo y de lo que no se planificó. Hay que ser realistas. En esto el 10% es suerte y el 90% trabajo. Nosotros en este tiempo ya exprimimos ese diez por ciento y cuando necesitamos lo otro, no lo tuvimos”.

El zaguero sostuvo también que “las cosas que no se han hecho bien no salen de los que entran. Los chicos no están preparados para asumir tantas responsabilidades y ellos claramente no son los culpables, no se les puede cargar toda la mano a ellos. Yo me siento orgulloso de mis compañeros».

Los dardos de Barroso finalizaron analizando el buen presente de Palestino: “Jugamos ante un equipo que tiene una idea de juego y por eso está arriba. Tienen una idea de trabajo y saben cómo jugarle a los rivales. Ellos propusieron algo que nosotros seguramente no estamos preparados para contrarrestar”.

Opina en la encuesta: ¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Julio Barroso