jueves 21 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

El clásico universitario se jugará pese al paro convocado por el Sifup

El Sindicato de Futbolistas Profesionales informó que el postergado duelo entre Católica y la 'U' se jugará de todas formas este sábado 23 de abril en San Carlos de Apoquindo, para así normalizar el Clausura. El resto de la paralización se mantiene vigente para el fin de semana.

El Sindicato Interempresas de Futbolistas Profesionales (Sifup) anunció que el clásico universitario se disputará de todas formas este sábado 23 de abril en San Carlos de Apoquindo, esto pese a la huelga de futbolistas a la que llamó el organismo a causa de las deudas en Deportes Concepción.

El ente presidido por Carlos Soto se reunió con los capitanes de Católica, Cristián Álvarez y Cristopher Toselli, además del portador de la jineta en la ‘U’, Johnny Herrera, para así acordar la realización del juego, con la idea de dejar normalizado el calendario de partidos del balompié nacional.

«El Sifup tras conversar con los capitanes de UC y U. de Chile acordó jugar el partido suspendido de la fecha 13 y así normalizar el Torneo de Primera División. De todas formas la paralización del fútbol chileno se mantiene en su fecha 14 en Primera A, fecha 15 en Primera B y la fecha 8 de la Fase Final de Segunda División», se informó.

De esta forma, los ‘cruzados’ buscarán ampliar su ventaja en la punta del Clausura en el clásico universitario ante la ‘U’, duelo que se disputará el 23/04 en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas » Sebastián Beccacece