jueves 21 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

¿Adiós a la temporada? Atalanta pierde por lesión a Mauricio Pinilla

El ariete del cuadro de Bérgamo sufrió una lesión en el aductor de la pierna derecha, razón por la cual estará cerca de tres semanas fuera de las canchas. El estiramiento muscular del seleccionado chileno, en el mejor de los caso, lo podría hacer volver para la última fecha de la Serie A.

La buena campaña 2015-2016 de Mauricio Pinilla parece haber terminado anticipadamente. El ariete de la selección chilena y el Atalanta sufrió una lesión muscular, por lo que estará tres semanas de baja en el cuadro de Bérgamo, por lo que su participación en la Serie A pudo haber terminado anticipadamente.

‘Pinigol’ no estuvo presente en la igualdad a dos tantos ante el Palermo, debido a que los exámenes determinaron que sufrió un estiramiento en el aductor de su pierna derecha. Por ello, el cuerpo médico del elenco ‘nerazzurri’ dictaminó un período de recuperación que prácticamente topa con el fin del torneo.

En el mejor de los casos, el campeón de América con la ‘Roja’ podría volver a trabajar con normalidad desde la semana que arranca el 09 de mayo, por lo que de no tener complicaciones estaría a disposición del cuerpo técnico para la última jornada, donde Atalanta chocará con Genoa (15/05).

De no alcanzar a jugar en el cierre de la presente edición de la Serie A, Mauricio Pinilla deberá comenzar a pensar en su puesta a punto con miras a la Copa América Centenario, donde el DT Juan Antonio Pizzi lo tiene entre los considerados para el certamen en el que Chile debuta el 06 de junio ante Argentina.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pinilla