jueves 21 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Rey Manaj sindicó a Gary Medel como su gran apoyo en el Inter

La joven promesa del cuadro 'nerazzurri' destacó el compañerismo del 'Pitbull', quien además se ha transformado en el mejor consejero del jugador albanés. "Gary Medel me aconseja y me recuerda aquellos los momentos en los que estoy equivocado", confesó el delantero de 19 años.

Gary Medel poco a poco se ha transformado en uno de los líderes del Inter de Milán. Desde su llegada en agosto de 2014, el ‘Pitbull’ se ganó su lugar en el plantel de los lombardos y por eso no ha sido extraño verlo portando la jineta de capitán en algunos partidos.

La madurez y experiencia del campeón de América con la ‘Roja’ no sólo se ha reflejado en su regularidad y mejor comportamiento en el terreno de juego, sino que también se ha trasladado hasta el vestuario de los ‘nerazzurri’, donde asume un rol de consejero para los jóvenes futbolistas.

Una de las grandes promesas del Inter, Rey Manaj, sostuvo que el formado en Católica ha sido su gran pilar desde que decidió llegar al conjunto de Milán por sobre la Juventus a inicios de la presente temporada 2015-2016.

«Cuando supe que existía la posibilidad de venir aquí, no tuve ninguna duda en la elección entre el Inter y ‘Juve’. Todos los compañeros me tratan bien acá. Estoy muy unido con Gary Medel, quien me aconseja y me recuerda en los momentos en los que estoy equivocado», sentenció el ariete albanés de 19 años.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » Rey Manaj