jueves 21 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

La joya del City avisa: “Nuestro objetivo es ganar la Champions”

El volante de Manchester City aseguró que esperan superar a los ‘merengues’ y llegar a la final del torneo europeo. Además habló de la dura lesión que sufrió este año y de su gran momento actual en la escuadra de Pellegrini. “Estoy feliz dentro y fuera del campo. Juego sin preocupaciones”, afirmó.

Kevin De Bruyne ha sido una de las grandes figuras en los últimos partidos del Manchester City, y el belga habló sobre su presente y avisó que en el equipo de Manuel Pellegrini el objetivo principal es ganar la Champions League. El volante se mostró ansioso de enfrentar a Real Madrid por el paso a la final.

«Cuando empiezas el torneo lo que quieres hacer es llegar lo más lejos posible, el objetivo es ganarlo, aunque no siempre sea posible. Estamos en semifinales y estoy deseando que lleguen ya los partidos. Espero que hagamos un buen papel», manifestó De Bruyne en conversación con el Sitio Web de los ‘Citizens’.

La llave ante el cuadro madrileño se disputa primero el 26 de abril en el Etihad Stadium y luego el 4 de mayo en el Santiago Bernabéu. Para esos duelos, el DT chileno contará con De Bruyne, una de sus grandes figuras y el cual estuvo lesionado a principio de año, justamente cuando el City pasó su peor momento de la temporada.

El volante de la Selección de Bélgica habló sobre su lesión y confesó que “la verdad es que no sabía cómo iba a ir todo después de la lesión, pero en los primeros cuatro partidos fue todo casi perfecto. Ganamos tres de cuatro y nos clasificamos para semifinales. Fue un simple accidente, algo que no puedes evitar. Tuve suerte de estar sólo nueve semanas fuera, ya que podía haber sido una lesión de seis meses. Son cosas que pasan», comentó el jugador.

“Ha sido la primera vez en cinco o seis años que he estado lesionado durante tanto tiempo. Al principio me resultó complicado estar fuera, pero has de mantener siempre la cabeza alta y seguir trabajando duro», agregó De Bruyne.

SU NEGATIVO PASO POR CHELSEA

El volante de 24 años ha tenido una carrera ascendente y actualmente es uno de los jugadores más valorados del mundo. Sin embargo no siempre fue así. El 2012 llegó con 21 años al Chelsea y no fue bien valorado, por lo mismo fue enviado a préstamo al Werder Bremen.

«No jugué mucho y me tocó cambiar de aires. Tenía 21 años y quería jugar. Ya había jugado tres años en el Genk de Bélgica y nunca me había pasado estar tanto tiempo en el banquillo», señaló el volante que tras su préstamo en el Bremen retornó a Chelsea, pero nuevamente no tuvo suerte y en seis meses solo jugó en 3 partidos de la Premier League.

«Necesitaba jugar y por eso me fui al Wolfsburgo. El año pasado, sin embargo, disputé 61 partidos, sólo me perdí uno, fue la temporada perfecta», declaró el volante con respecto a su paso por los ‘Lobos’. Pero actualmente, la joven promesa belga asume su buen momento en Manchester. «Me siento bien dentro del terreno de juego y estoy feliz fuera de él. Todo eso me ayuda a jugar mejor y sin preocupaciones», finalizó el centrocampista dirigido por Pellegrini.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Manchester City 
Jugadores relacionados: » Kevin De Bruyne