jueves 21 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Wenger: «Alexis es excepcional y ha vuelto con más confianza”

El técnico de Arsenal valoró el nivel de su figura tras sus dos goles que le dieron la victoria por 2-0 ante WEST Bromwich. El entrenador de los ‘Gunners’ además rescató la importancia del chileno en cambiar el partido. “Sin dudas ayudó al equipo a centrarse en la forma de jugar”, agregó.

Alexis Sánchez fue genio y figura en el triunfo de Arsenal por 2-0 ante el West Bromwich por Premier League. El delantero chileno hizo los dos goles de su equipo, y por lo mismo recibió grandes elogios por parte de su entrenador, Arsene Wenger.

“Parece que Sánchez está de vuelta. Ha vuelto más afinado y con más confianza. Sobre todo en la primera mitad, que fue excepcional”, señaló el estratega en relación a jugador de la ‘Roja’. En la misma línea, el francés habló de la importancia de las individualidades del ‘Niño Maravilla’.

“Sin dudas ayudó al equipo a centrarse más en la forma de jugar que en estar preocupado por las consecuencias del resultado. Creo que fue importante y en general creo que ayudó al equipo”, agregó con respecto a los goles del tocopillano.

Con respecto a la irregularidad durante la temporada, Wenger señaló que “cuando usted es el entrenador, quiere que su equipo tenga todas las posibilidades y ser perfecto, por desgracia, no siempre funciona de esa manera. Uno tiene que tomar la decisión correcta, a veces hay que combinar, pero a veces hay que sacar algún remate, a veces echarse atrás”.

En relación al duelo con West Bromwich, el DT criticó la falta de goles de sus dirigidos. “Hicimos un trabajo muy serio. Técnicamente jugamos muy bien. En general, la única queja que tengo esta noche es quizás que deberíamos haber marcado más goles”, agregó.

Para concluir, Wenger sostuvo que “por supuesto tenemos remordimientos, en los últimos partidos hemos tenido dos empates donde deberíamos haber ganado los juegos. Y cuando se dejan puntos al final se paga por ello. La calidad de nuestro juego es muy buena, ha sido así los últimos partidos, pero no siempre se logró el máximo de puntos con la calidad de nuestro juego”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez