viernes 22 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

«La ‘U’ saldrá con una máxima intensidad y desenfrenada»

El DT de Universidad de Chile manifestó que los azules no especularán en su visita a San Carlos de Apoquindo, donde quieren seguir sumando para llegar a la liguilla del Clausura. "Nos ha costado mantener una regularidad, pero tenemos entusiasmo por hacerlo bien", dijo.

El técnico de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, se mostró confiado de cara al clásico universitario de este sábado 23/04, donde su escuadra visitará a Católica a partir de las 12:30 en San Carlos de Apoquindo. El estratega de los azules apuesta por seguir con la mejora de su elenco ante los de la franja.

«Nosotros vamos a salir a jugar con máxima intensidad a buscar la victoria. Para eso nos preparamos. Se encontrarán con un equipo inteligente, desenfrenado y ojalá el hincha se vea reflejado. Queremos mostrar personalidad e inteligencia para tratar el balón”, manifestó en el CDA.

El argentino añadió que «Católica es un rival de cuidado con una idea clara. Mario Salas ha logrado mantenerse arriba siendo protagonista. Ellos son verticales e intensos. Hasta la fecha, Católica es el mejor equipo, pero va a tener que confirmarlo mañana, sino el mejor pasará a ser O’Higgins”.

El ex ayudante de Jorge Sampaoli indicó también que “nos ha costado mantener una regularidad, pero tenemos entusiasmo por hacer bien las cosas. El ánimo está alto y con deseos de jugar. Hoy estamos sólo pensando en llegar a la liguilla».

En tanto, Sebastián Beccacece confirmó el retorno de Gustavo Canales a la oncena estelar del ‘Romántico Viajero’: “Gustavo está mejor, trabajó toda la semana a la par de los compañeros. En esta semana ha mostrado muy participativo. También desde fuera, cuando no ha jugado. Lo veo bien. Jugará de arranque y está con deseo de jugar este partido”, cerró.

De esta forma, la más probable formación de la ‘U’ para visitar a la UC será con: Johnny Herrera; Osvaldo González, Gonzalo Jara y Benjamín Vidal; Mathías Corujo, Guzmán Pereira, Gustavo Lorenzettiy Matías Rodríguez; Sebastián Ubilla, Gustavo Canales y Patricio Rubio.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Beccacece