viernes 22 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Mertesacker sobre Alexis: «Es un miembro clave de nuestro equipo»

El zaguero alemán de los 'Gunners' llenó de elogios al 'Niño Maravilla' luego de su gran actuación ante West Bromwich, reconociendo que es un jugador clave del equipo pues es de esos jugadores que marca la diferencia. "Es el tipo de jugador que da todo por el equipo", destacó.

No duda que Alexis Sánchez es la gran figura de Arsenal desde su arribo a Londres. Luego de la gran actuación ante West Bromwich Albion, donde el chileno marcó los dos goles de su equipo, el zaguero alemán, Per Mertesacker, admitió la dependencia que se tiene por el ex Barcelona.

“Es un miembro clave de nuestro equipo y si está en condiciones, hace la diferencia y siempre es así”, aseguró el defensor respecto del seleccionado chileno al diario inglés Daily Mail.

“Durante el tiempo que estuvo fuera, creo que logramos buenos resultados, las estadísticas no fueron malas para nosotros, creo que jugamos 10 partidos sin él y ganamos ocho o algo por el estilo,  pero en el resumen de la temporada lo necesitamos sano”, agregó Mertesacker.

Respecto de lo que hace cuando es titular, el alemán indicó que “obviamente si él está en el campo, siempre crea espacios para los otros jugadores porque se lleva mucha atención y esa es la clave de cualquier equipo”.

Finalmente, valoró la entrega que tiene en Arsenal incluso cuando juega por la ‘Roja’. “Es el tipo de jugador que hace la diferencia e incluso cuando juega Clasificatorias con Chile, vuelve en el tiempo necesario cuando tiene solo dos días para descansar bien. Es el tipo de jugador que da todo por el equipo, ese tipo de compañeros siempre son apreciados”, cerró.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Per Mertesacker