viernes 22 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Se complica: Espanyol de Enzo Roco fue goleado por Las Palmas

El conjunto de Enzo Roco -fue titular y jugó los 90'- sumó su quinto partido sin conocer de victorias tras caer por 4-0 en su visita al cuadro 'Canario' por la jornada 35 de la Liga. El equipo del formando en la UC quedó decimoquinto a cinco puntos de los puestos de descenso.

Un mes sin ganar completó Espanyol de Enzo Roco -fue titular y jugó los 90′- en la Liga. El conjunto catalán sumó su quinto partido sin saber de victorias -tres derrotas y dos empates- luego de la caída 4-0 ante Las Palmas en el Estadio Gran Canaria, con lo cual el cuadro del chileno quedó un en complicada posición de cara al descanso.

El primer tiempo fue bastante parejo, con ambos cuadros proponiendo lo necesario sin descuidar la faceta defensiva. La primera llegó a los 22′ para el local con un remate de Jonathan Viera que el portero visitante paró de gran forma. De ahí en más, Burgui, en dos oportunidades y Hernán Pérez tuvieron el gol para los ‘periquitos’.

Fue en el final de la primera parte que se rompió el cero en el Gran Canaria y cuando la visita jugaba mejor. Nabil El Zhar recibió un gran pase que le permitió ingresar con ventaja al área y con un potente remate cruzado abrió la cuenta antes de irse al descanso.

Para el complemento rápidamente el cuadro ‘Canario’ amplió la ventaja, pues Jonathan Viera (49′) marcó el segundo tras aprovechar un rebote en el área. De ahí en más hubo solo un equipo en cancha y eso se confirmó en el marcador: Viera mandó un centro al área que Pedro Vigas (56′) cambió por gol y Mubarak Wakaso (75′) puso el cuarto con una gran volea.

Con esta derrota, Espanyol perdió la oportunidad de asegurar su permanencia en la Liga, pues con 37 puntos se quedó en el decimoquinto puesto del torneo a 5 unidades de Sporting de Gijón. El equipo del ex Universidad Católica necesita un triunfo para asegurar la permanencia, situación que no se ve fácil pues le queda por enfrentar a Sevilla, Barcelona y Eibar.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco