sábado 23 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

«No vamos a permitir que Deportes Concepción desaparezca»

El presidente del club de la octava región, René Mora, fue enfático en recalcar que agotarán las instancias para no perder la categoría en el fútbol profesional. Además expresó que otros clubes se podrían ver perjudicados por los préstamos realizados desde la ANFP.

Deportes Concepción vive un presente complicado en lo dirigencial. El elenco de la octava región está en riesgo de dejar el profesionalismo por la millonaria deuda que tiene con la ANFP, destino que puede ser sellado este martes en una votación que se realizará en el ente rector del fútbol nacional.

“Nadie esperaba una resolución así del directorio. No vamos a permitir que el club desaparezca, nos vamos a defender en los tribunales del fútbol y en los de la justicia”, expresó Rene Mora – Presidente de Deportes Concepción – en entrevista con El Mercurio.

Mora además hizo hincapié en que estos casos aumentarán, ya que hay otros clubes que están involucrado en el caso de los préstamos que se realizaron desde la ANFP a distintos clubes.

“Hay diez clubes con graves problemas económicos. Esto es una caza de brujas; quieren dar una señal con nosotros, y no me cabe duda que luego seguirán con La Serena y La Calera, involucrados en los préstamos irregulares; caerán más clubes”, comentó.

“Acá se persigue a una institución y no a las personas que generaron esto, y no olvidemos que esto parte cuando la ANFP – la administración anterior- entregó prestamos de manera irresponsable”, agregó.

“Tenemos un terreno sin deudas, los Campos Deportivos de Nonguén, tasados en mil 500 millones de pesos que, si la asamblea lo acepta, podemos entregar en garantía a la ANFP, para demostrar que tenemos un respaldo económico”, concluyó el mandamás penquista.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES