sábado 23 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

El Real Madrid lo dio vuelta al Rayo y se encumbró en la Liga

La escuadra de Zidane debió partir desde atrás para quedarse con el triunfo por 3-2 con gran actuación de Bale. Así, la 'Casa Blanca' se puso temporalmente como líder, a espera de lo que hagan Barcelona y Atlético. Por su parte, Iturra ingresó en el complemento por el local.

El Real Madrid demostró toda su hambre de ganar la Liga este sábado en su partido ante el Rayo Vallecano como visita. El cuadro ‘merengue’ logró dar vuelta el encuentro y, sobre el final, lograr el 3-2 sobre el equipo de Manuel Iturra que les permitió, por ahora, ser líderes en España.

Las cosas comenzaron mal para los pupilos de Zinedine Zidane. A los 7 minutos, Adri Embarba abrió la cuenta para los dueños de casa y a los 14′ el venezolano Miku Fedor encontró un balón muerto en el área y con un potente remate marcó el segundo y la sorpresa para la ‘Casa Blanca’.

Sin embargo, a los 35′ apareció la figura del encuentro: un centro de Toni Kross fue conectado por Gareth Bale con su cabeza para poner el primer descuento. A los 52′ Lucas Vásquez convirtió el empate tras asistencia de Danilo y a los 83′ volvería a aparecer el galés para poner el tercero y definitivo.

Por su parte, ‘Colocho’ volvió a ver acción en el equipo de Vallecas, siendo suplente e ingresando en el 55′. Además, fue amonestado por Alejandro Hernández en el minuto 68.

Así, Real Madrid se puso temporalmente como líder de la Liga de España con 81 puntos, dos más que el Atlético y el Barcelona, aunque ambos equipos tienen un encuentro menos. En tanto, el Rayo quedó decimosexto con 35 unidades, a tres de la zona de descenso.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gareth Bale » Manuel Iturra