sábado 23 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Jaime Carreño: «Todos esperaban que Católica se cayera»

El autor del segundo gol 'cruzado' mostró su alegría por el triunfo ante U. de Chile que les permite seguir en lo más alto del Clausura a falta de dos fechas para el cierre del torneo. "No pueden pasar seis años sin que este equipo sea campeón", agregó el volante de la 'Franja'.

Una de las grandes figuras de Universidad Católica en el clásico universitario fue Jaime Carreño. El volante formado en la UC no sólo dominó el mediocampo, además logró marcar el segundo gol de su equipo para decretar el 2-1 final y así quedar en lo más alto del Clausura.

«Es difícil expresar lo que uno siente en este momento. Estoy súper emocionado, toda esta gente se lo merece. Vamos por más, queremos el campeonato, tenemos que demostrar que somos un equipo grande y escalar más, no pueden pasar seis años sin que este equipo sea campeón», sostuvo el ‘8’ de la UC tras el partido.

«Todos esperan que Católica se cayera, en O’Higgins, Colo Colo, todos esperaban que cayera Católica. El triunfo es para esta gente y nuestra familia que nos apoyan siempre», agregó Carreño en un mensaje claro a sus rivales en la lucha por el título.

Respecto de lo que viene, el volante de la ‘Franja’ indicó que «debemos tener los pies bien puestos en la tierra. Se jugó muy bien, opacamos en ciertos momentos a la U y creo que fue uno de los mejores partidos en el año».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jaime Carreño