sábado 23 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Álvarez: «Fuimos el equipo que siempre quiso ganar el partido»

El capitán de la 'Franja', que ingresó en el segundo tiempo del Clásico Universitario, señaló que el resultado del partido fue justo por lo visto en la cancha. Además, valoró el triunfo pero advirtió que deben dar vuelta la página rápido y pensar en el próximo duelo ante San Luis.

No es secreto que Cristián Álvarez es un ídolo en Universidad Católica. Apenas el locutor anunció su ingreso a la cancha en lugar del lesionado Stefano Magnasco, el estadio le dedicó cánticos a su capitán. Y precisamente como el líder del equipo, el ‘Huaso’ quiso destacar lo bueno de lo hecho ante la ‘U’ este sábado.

«Fuimos un equipo muy dinámico, en todas sus líneas nos plantamos bien. Fuimos el equipo que siempre quiso ganar el partido. Estos encuentros son apretadísimos, pero el resultado es totalmente justo», señaló tras el encuentro el ex defensor de River Plate.

Eso sí, Álvarez advirtió que esto es solo un paso al título pues este martes deberán enfrentar a San Luis en el duelo pendiente de la fecha 14. Aunque los ‘canarios’ están muy cerca del descenso, el zaguero ‘cruzado’ no se confía y señaló que ahora comienza el momento en que deben mostrar carácter.

«Saliendo de San Carlos ya hay que pensar en San Luis. Ellos tienen que salir al ataque y eso nos puede favorecer. Tienen buena dinámica, han complicado a varios equipos. Será difícil un partido difícil. No estamos para dar excusas, vamos a ir a dar todo, todo lo que hemos aprendido en nuestra carrera», cerró.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Álvarez