sábado 23 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Paulo Díaz participó en triunfo de San Lorenzo sobre Huracán

El cuadro de Boedo se quedó con el clásico ante el 'Globo' al derrotarlo por la cuenta mínima en la jornada 12 del fútbol argentina. El único gol del cotejo fue convertido a los 60' por Nicolás Blandi. Paulo Díaz fue suplente e ingresó a los 73' en el elenco dirigido por Pablo Guede,

En un entretenido y vibrante encuentro San Lorenzo de Paulo Díaz – fue suplente e ingresó a los 73’– se quedó con el clásico ante Huracán tras vencerlos por la cuenta minima en calidad de local. De esta forma los de Pablo Guede se mantienen en la cima de la Zona 1 del torneo argentino.

La apertura de la cuenta para el cuadro de Boedo llegó recién en la segunda mitad. Nicolás Blandi tomó a los  60’ un pase en el área de Barrientos y definió bajo el arco para así poner el 1-0 de los de Guede e ilusionarse con los tres puntos.

A los 81’ el juez cobró un penal en el área de Huracán, Nestor Ortigoza tomó la responsabilidad de sentenciar el encuentro para los ‘cuervos’ desde los 12 pasos pero su potente remate dio en el travesaño. A pesar de esto se quedaron con los tres puntos.

Con esta victoria San Lorenzo quedó como único líder de la Zona 1 del fútbol argentino con 24 puntos,compartiendo su lugar con Godoy Cruz que venció 1-0 a San Martin de San Juan. Mientras Huracán se quedó en la cuarta posición de la zona 2 con 20 unidades.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paulo Díaz