domingo 24 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

«Deberíamos haber aprovechado la ansiedad del Sunderland»

De esta forma el técnico del Arsenal, Arsene Wenger, analizó el encuentro en que sus dirigidos igualaron sin goles ante el Sunderland. El DT destacó la forma en que los rivales enfrentaron el cotejo, además de referirse al hecho de no lograr el título de la Premier League.

Arsene Wenger, técnico de Arsenal, habló luego del decepcionante empate sin goles ante el Sunderland. El estratega de los ‘Gunners’ analizó el juego realizado por sus dirigidos, donde destaco el movimiento en el primer tiempo, pero lamentó la baja de nivel en el complemento.

“Tuvimos una buena cohesión y movimiento de la pelota en la primera mitad. En la segunda mitad nos sentimos físicamente y el juego pasó a ser en un poco más apretado porque ambos equipos tuvieron ocasiones. En general, ese fue el trámite de este partido”, dijo el francés.

Sobre el rival, el DT expresó que “sentí que los jugadores del Sunderland estaban dispuestos a luchar por sus vidas. Ellos nunca se dieron por vencidos durante los 90 minutos, aunque comenzaron con un poco de ansiedad. Deberíamos haber aprovechado eso al inicio del juego, pero no pudimos hacerlo. El hecho de que jugaramos domingo, jueves y hoy nos hace sufrir físicamente. Se hizo difícil para nosotros”.

Finalmente sobre la posibilidad de dejar escapar una vez más el título de la Premier League, Wenger no ocultó su frustración. «Es decepcionante, porque jugamos para ganar la liga y el hecho de que no lo hicieramos me frustra, por supuesto. Pero eso también pasó para muchos otros equipos», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger » ENTRENADORES